logo Nacho Arranz
〈 Noticias

Los Resultados son una realidad en el Curso Online


Y como lo prometido es deuda, hoy os dejo por aquí a uno de los grandes en mi Curso Online en Creación de Personajes y en el de Cómic y Narrativa. Su nombre es Daniel.

 

Como sabéis en los cursos que imparto, existe la posibilidad de cursar el de Creación de Personajes e Ilustración, y luego, hay gente que se anima y se une al de Cómic y Narrativa.

 

Este es el caso de Dani.

 

Él comienzó el curso con muchas ganas e ilusión. En su día el tema de los cursos Online era algo muy novedoso y no se sabía muy bien los resultados que podías llegar a conseguir.

 

Por este motivo y después de casi 5 años de Cursos Online, son ya unos cuantos alumnos los que se están dedicando a vivir del Dibujo, y es una muestra clara de lo bien que funcionan estos cursos.

 

En este caso es Daniel uno de los que os puede contar cómo fue su experiencia en su paso por mis cursos. Hoy día está trabajando en “The Spa Studios” en el puesto de “Color Keys Junior”, y él cuenta su experiencia en mis cursos tal que así:

 

El curso online de Nacho Arranz supuso el trampolín desde el cual conseguir realizar mi sueño, que no es otra cosa que trabajar haciendo lo que más me gusta, dibujar y pintar. Nacho sabe ofrecer desde una perspectiva clara y concisa las bases necesarias, los fundamentos imprescindibles para poder mejorar avanzando en la dirección correcta. Anatomía, construcción, perspectiva, narrativa, composición de imagen y de página, técnicas de acabado y coloreado… teniendo esas bases claras, no hay estilo que se resista.

 

Tras mucho trabajo, gracias a la oportunidad que supuso estar dentro de su curso de cómic y narrativa, publicamos junto a otros grandes artistas y alumnos del curso online el cómic Combustión Explosion, bajo la editorial Dibbuks. Gracias a esta oportunidad que nos brindó Nacho Arranz, se han ido abriendo caminos laborales que han hecho que desde entonces no deje de seguir disfrutando trabajando en lo que quiero.

 

No sé por qué caminos me llevará esta carrera artística en el futuro, pero sí sé cuáles he recorrido para llegar aquí. Y el camino recorrido junto a Nacho Arranz ha sido imprescindible. Gracias profe.

 

Para mi tener alumnos como Dani, súper trabajadores y disciplinados es una pasada, ya que consigue que mi labor como profesor sea súper gratificante.

 

Eso si, la constancia y el esfuerzo diario es algo totalmente necesario para evolucionar rápido y conseguir nivel en el menor tiempo posible. Y Dani en este punto era implacable, de los mejores.

😜😁💪💪💪

 

Os he dejado por aquí una de las fotos que más ilusión me ha hecho, ya que está Dani conmigo y con casi todos los que formaron parte del proyecto “Combustión Explosión” que publico Dibbuks el año pasado.

 

Espero que con todos los ejercicios que voy subiendo cada día de los alumnos, y con ejemplos como el de Daniel y alguno más que iré subiendo por aquí este mes, os entren unas ganas locas de luchar por vuestros sueños y de trabajar duro para poder vivir del DIBUJO.

😉

 

Mucho ánimo para todos chic@s !!!!!!

 

A darle duroooOOOOO…!!!!

 

Y recordad que para cualquier tipo de información solo tenéis que escribirme a:

 

nachohg11@gmail.com

 

A TOPEEEEEEEEE….!!!!!

 

www.nachoarranz.com

 

En la foto superior de izquierda a derecha:

 

Luisja, Daniel, yo, Sergio y Bernat.

 

(Vaya 4 Cracks)

😘